DEFINIENDO MI MEMBRESÍA

“Descubriendo mi membresía en la Iglesia”

¡Nos alegra que usted quiera saber acerca de nuestra Iglesia! Esta clase, es la introducción básica a la familia de la Iglesia, ya que tenemos miembros con diversidad de trasfondos religiosos. Esta clase se ha diseñado para explicar quiénes y qué es nuestra Iglesia.

Descubriendo la membresía de la iglesia, está dividida en 4 sesiones y es enseñada por nuestro Pastor Samuel Montes.

La base para esta clase.

“…Usted es un miembro de la propia familia de Dios y pertenece a la casa de Dios con cada cristiano…”

PRIMERA SESIÓN:     NUESTRA SALVACIÓN

SEGUNDA SESION:   NUESTRA DECLARACION DE PRINCIPIOS

TERCERA SESIÓN:    NUESTRA ESTRATEGIA

CUARTA SESIÓN:       NUESTRA ESTRUCTURA

ESCUELA DE MEMBRESIA
Escuela de Menbresia clase.pdf
Documento Adobe Acrobat 656.3 KB

Descubriendo La Madurez Espiritual.

Esta clase es la segunda de los 4 básicas de la   IDM.   Como   éstas clases son en secuencia, primero debe tomar la   clase de: “Descubriendo La   Membresía de la iglesia”,  antes de tomar   ésta.

EL PROPÓSITO DE ESTA CLASE:

“.......Que ustedes puedan ser cristianos maduros y puedan cumplir la voluntad de Dios”.                                                                                  Col.   4: 12P/frasis

EL ENFOQUE DE ESTA CLASE:

Nos enfocaremos en los “cuatro hábitos básicos” que cada cristiano debe desarrollar para poder alcanzar madurez espiritual.   Esta clase   le. .                   Equipara con habilidades necesarias para comenzar estos hábitos.

Explicara lo necesario para continuar estos hábitos

1- TIEMPO CON LA   PALABRA DE DIOS.

2- ORACIÓN.

3- MAYORDOMÍA.

4- TENIENDO COMPAÑERISMO REGULARMENTE.

ESCUELA DE MADUREZ
Modulo del Miembro Clase 201MADUREZ.doc
Documento Microsoft Word 404.0 KB

DESCUBRIENDO MI MINISTERIO

Esta clase es la tercera de las 4 clases básicas del proceso Básico de Compromiso.   ya que éstas clases son en secuencia, es necesario que usted asista primero a las clases “Descubriendo Mi Membresía” 101   y “Descubriendo Mi Madurez 201 antes de tomar esta clase. Estamos convencidos de que usted debe estar primero comprometido a   los hábitos para alcanzar madurez espiritual,   antes de que usted este listo para el ministerio.

La Membresía y la Madurez   Espiritual son el fundamento para el Ministerio.

El Principio Que Sustenta Esta Clase:

Mi ministerio es determinado por mi FORMA DE SER.

Lo que Dios me hizo SER determina lo que El quiere que yo HAGA. Entenderé mejor el propósito para el cual fui creado (a) cuando entienda mejor que clase de persona soy. ¡Este es el secreto para saber la voluntad de Dios para tu vida!

Dios es consistente en su plan para cada una de nuestras vidas. El no nos daría talentos y temperamentos innatos, dones espirituales y toda clase de experiencias en la vida para después no usarlos. Al revisar y estudiar estos factores, descubrirá el ministerio que Dios tiene para ustedes… la forma única en que Dios tiene planeado que le sirva.

El Enfoque De Esta Clase:

En Nuestra Iglesia enfatizamos en un acercamiento individual al ministerio, y no en un acercamiento institucional.

Enfocaremos en los cinco factores personal que se han combinado para formar el verdadero usted “real”. Al identificar los rasgos específicos que usted posee en cada una de estas áreas, el ministerio que Dios ha diseñado para usted le será claro como el agua.

BOSQUEJO DE CLASE:

DESCUBRIENDO MI MINISTERIO
301 clases Miembro DECUBRINDO MI MINISTE
Documento Microsoft Word 240.0 KB

DESCUBRIENDO MI MISIÓN DE VIDA

Esta es la cuarta de nuestras clases básicas .

¡Felicitaciones al hacerlo alrededor de las bases!

- Usted se comprometió ser un Miembro de la familia de Dios.

- Usted se comprometió a los hábitos para la Madurez Espiritual.

- Usted se comprometió a tener un Ministerio en nuestra iglesia.

- Usted empezará a descubrir su Misión en el mundo.

LA META DE ESTA CLASE ES:

Que yo comprometa el resto de mi vida a descubrir y cumplir la misión de

Vida para la que Dios me ha creado usando mi tiempo, talentos, y tesoros

para su Reino, sin importar a donde me lleve o lo que cueste.

EL ESQUEMA DE LA CLASE

SESIÓN UNO: DESCUBRIENDO MI MISIÓN