MINISTERIO DE NIÑOS

El 86% de los que reciben a Cristo, le reciben antes de tener 15 años.

Con estos porcentajes, podemos ver que los ministerios con la niñez son extremamente importantes. Los ministerios con la niñez tienen un lugar de importancia en nuestra iglesia.

Es el ministerio de gran enfoque y dedicación el día de hoy, ya que ellos serán quienes empuñaran las banderas del evangelio. El trabajo no solo es dedicarnos a una clase dominical, sino también la creación de una iglesia infantil en la cual el niño encuentre un espacio dentro de la iglesia y pueda desarrollar sus dones y talentos.

La iglesia bíblica infantil un lugar para niños entre los 2 y 11 años de edad. Tiene su líder, su trabajo está basado en la reeducación de los niños.

Se requiere del maestro de la escuela dominical que cada estudiante reciba a Cristo, y desarrolle una relación personal con él. Si esto no es el deseo del maestro, no debe de enseñar. Que los niños aprendan que la fe es la única manera de vida y crecer como cristiano de una edad muy joven.

La iglesia infantil es un lugar:

Donde Jesús ama estar.

Para divertirse.

Para aprender.”Doctrina bíblica, valores”

Para jugar.

Para tener nuevos amigos.

Para soñar.

Es un lugar de canciones.

Es un lugar de artes.

Es un lugar de crecimiento.

Donde los niños son oídos.

Donde tendrán sus cultos infantiles además de sus escuelas dominicales.

Donde se les enseñara a ganar otros niños para cristo, compartiendo su testimonio personal.