MINISTERIO DE MUJERES

El ministerio femenino en la iglesia es de suma importancia para el desarrollo de la misma, por la cual creemos que Dios ha llamado ala mujer para afrontar grandes retos en este último tiempo, y así poder satisfacer las necesidades de la mujer, creemos en el sacerdocio de la mujer por lo tanto el trabajo de este ministerio será encaminado al desarrollo ministerial y el crecimiento cualitativo y cuantitativo del mismo.

1.  Ganar:
  2. Consolidar:
  3. Comunión: llevar la nueva dama a tener comunión a través de congregarse en la iglesia y anexarla a un grupo pequeño “grupo familiar”,

Las dos cosas por las cuales la gente suplica más:

El amor y la aceptación.

4. Edificación:

5. Ministerio:

Que la mujer pueda usar los dones y habilidades dados por Dios para: servir a Dios y a otros.1 Pedro 4:10 Cada uno según el don que ha recibido minístrelo a los otros.”.